Comparte tu experiencia, deja tu reseña en Google

A base de 265 evaluaciones
Juan Bautista Gómez-Zurita Navarro
Juan Bautista Gómez-Zurita Navarro
28. Enero, 2023.
Jose Antonio GF
Jose Antonio GF
26. Enero, 2023.
Volvemos a visitar este bar restaurante. La anterior visita nos gustó mucho y hoy repetimos. El plato del día está bien servido, no muchos platos, cinco o seis de primero, otros tantos de segundo, postre y bebida. Comimos: Sopa de cocido, champiñones,pollo asado con salsa, sepia a la plancha y de postre tarta de limón. Todo bien cocinado, muy rico. También puedes comer a la carta, muy completa. El servicio inmejorable, nos atendió Eva qué nos dió una clase de historia sobre el local, verdaderamente muy didáctica y entretenida. Nos acomodamos en el aljibe y disfrutamos del ambiente y la comida. Muchas gracias Eva ha sido todo un placer que nos hayas servido tu.
MIGUEL ANGEL Cabrera
MIGUEL ANGEL Cabrera
23. Enero, 2023.
El local bastante agradable y muy bien situado. La comida está buena pero es verdad que por un menú de 25€ que fue el que pedimos y con unos primeros bastante baratos ( pan de cristal con alioli y tomate, bonito con rodajas finas de tomate y un torrezno cortado), los postres podían estar un poco más elaborados ( natillas y flan casero o cornete industrial de sabores, me parece más de un menú de bar de carretera que del bonito local que es el restaurante. Dicho todo esto, lo recomiendo sin ninguna duda, ya que todo lo que ponen esta muy bueno y las cantidades son suficientes.
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias
22. Enero, 2023.
Buen ambiente. Buena comida. Y un servicio fantástico. Un local que no puedes dejar de visitar en Toledo.
Vincent Snoeren
Vincent Snoeren
21. Enero, 2023.
Un restaurante muy bonito donde se come muy bien. Muy bien atendido y con mucho agrado. Hay un reservado para grupos. ¡Volveré seguro a mi paso por Toledo!
Juan Antonio Garrido
Juan Antonio Garrido
21. Enero, 2023.
Buena atención y carta calidad – precio. Puedes tapear o comer en buen ambiente en el centro de Toledo. Buenos vinos, muy recomendable.
Noel
Noel
14. Enero, 2023.
We just came in for a drink. Service is very good and also received a complimentary tapas with our order. A very nice and modern looking place which seems popular with the locals at least in the bar area. Just across the road from Carrefour express shop. Also see the smallest window in the world (Guinness book of records) just past the supermarket.
jose manuel braojos robles
jose manuel braojos robles
14. Enero, 2023.
Lucas Devinar
Lucas Devinar
13. Enero, 2023.
Un placer
Carne Benidorm
Carne Benidorm
13. Enero, 2023.
Hermoso lugar. Muy tranquilo pero muy correcto

Nuestros platos

Equipo Manjares

Ubicación

El Bar Restaurante Manjares está ubicado en Toledo, junto al Hotel Posada de la Sillería. Espacio con una personalidad propia, un lugar único donde empaparse de la historia de la ciudad de las 3 culturas. Es un edificio protegido del siglo XVI recientemente restaurado y que busca recuperar la función de posada que tuvo en el año 1882.
El restaurante invita a la desconexión y al disfrute de la comida en un entorno único con diferentes espacios. Desayunos, menús, tapas y carta, conjugando los sabores del recetario tradicional castellano con las últimas tendencias gastronómicas.
QUIERES SABER MÁS SOBRE EL RESTAURANTE MANJARES Y EL HOTEL POSADA DE LA SILLERÍA ?