Disfruta de nuestra comida tradicional en un patio típico Toledano

Mesas de 4 personas y limitadas. Previa reserva llamando al 637 44 36 81

Bueno
A base de 570 reseñas
Pilar link
Pilar link
18. Febrero, 2024.
Más que 10 puntos, desde la excelente atención de Eva que está en todos los detalles, hasta la perfección de cada platillo.
Mercedes Malpartida
Mercedes Malpartida
18. Febrero, 2024.
Restaurante con una decoración exquisita, probamos varios platos variados a cual mejor, sería difícil quedarse con uno, pero no dejéis de probar la ensaladilla y la torrija , la elaboración y presentación es de sobresaliente. La atención de los camareros inmejorable, ahhh y no te ponen reguetón mientras comes!!!!!
Jesus Garcia
Jesus Garcia
18. Febrero, 2024.
Un lugar acogedor y agradable donde disfrutar con amigos de una excelente comida. La atención prestada fue inmejorable. Recomendadisimos todos los platos que comimos pero con obligación de elegir los torreznos y la tarta de queso.
Manuel Miramontes
Manuel Miramontes
18. Febrero, 2024.
Conchita Madruga
Conchita Madruga
17. Febrero, 2024.
He disfrutado muchísimo de comida con amigas. Comida exquisita, recomiendo los torreznos, la ensaladilla y la torrija, ambiente inmejorable y una atención estupenda. Un lugar para repetir sin duda.
Kimmie
Kimmie
17. Febrero, 2024.
We got the Ceasar salad and then Anchovies. Ceasar salad was good, anchovies were very nice. A little salty but as to be expected. The risotto with veal was delicious, nice mushroom flavor in the risotto. Pork stew was nice and hearty. Aperol spritz were nice and refreshing
LUCIA HERRERO LOPEZ
LUCIA HERRERO LOPEZ
17. Febrero, 2024.
Todos los platos que pedimos estaban espectaculares, la ensaladilla rusa con un toque que la hace diferente y muy original. El trato fue excelente. Volveremos!!
B. Rodríguez
B. Rodríguez
17. Febrero, 2024.
El trato por parte de la camarera Eva fue excelente. La comida muy buena, incluso queríamos un plato modificado fuera de carta y nos lo cambiaron sin problema. Sitio muy bonito que respeta tradiciones toledanos tanto gastronómicas como estéticas. Si he de poner un pero es que al abrir la puerta de la calle me quedé un poco fría, el resto muy bien.

Reserva el nuevo menú Manjares

Equipo Manjares

Ubicación

El Bar Restaurante Manjares está ubicado en Toledo, junto al Hotel Posada de la Sillería. Espacio con una personalidad propia, un lugar único donde empaparse de la historia de la ciudad de las 3 culturas. Es un edificio protegido del siglo XVI recientemente restaurado y que busca recuperar la función de posada que tuvo en el año 1882.
El restaurante invita a la desconexión y al disfrute de la comida en un entorno único con diferentes espacios. Desayunos, menús, tapas y carta, conjugando los sabores del recetario tradicional castellano con las últimas tendencias gastronómicas.
QUIERES SABER MÁS SOBRE EL RESTAURANTE MANJARES Y EL HOTEL POSADA DE LA SILLERÍA ?